El bolerista Guillermo Caldas mejor conocido “Guiller”, atraviesa un duro momento luego de contraer el coronavirus. Su familia, hace poco informó, que el artista nacional acaba de encontrar cama UCI; sin embargo, la salud del cantante es crítica y están a la espera de un milagro.
“La verdad que su pronóstico es muy crítico, solo nos queda confiar en Dios, encomendarse con el Señor y seguir con las oraciones, porque la salud de mi padre está en sus manos”, dijo Melanny Caldas, hija menor de ‘Guiller’.
“Incluso en un momento, cuando todavía no conseguíamos la cama UCI, nosotros empezamos a encomendarlo a Dios para que deje de sufrir, pero como un milagro apareció esta oportunidad, y también luchamos duro para conseguir una ambulancia”, añadió la joven.
Asimismo, Melanny comentó que el pasado martes por la noche, cuando el cantante fue trasladado del Hospital Sabogal hasta Ate, la familia asumió el riesgo de llevarlo sin haber sido intubado previamente y sin ventilación mecánica, con la finalidad de ocupar la cama UCI.
“Tuvimos la suerte de que mi hermana Lissette pudo acompañarlo en la ambulancia que lo trasladó, y darle tranquilidad con sus oraciones”, precisó Melanny.
“En el camino su saturación bajaba porque él no tenía ventilador mecánico y por el movimiento también, ya que la ambulancia iba muy rápido, incluso iba con las Águilas Negras para abrirse paso por el tránsito”, finalizó.
La hija del cantante Guillermo Caldas pidió todo el apoyo de sus fans y seres queridos, y solicitó recen por que su padre pueda vencer al coronavirus.
"Les pido me acompañen haciendo cadena de oración por la salud de mi papito. El se encuentra muy delicado de salud a causa del Covid 19. Ayúdenos pidiendo a Dios por su pronta recuperación y pueda regresar a casa con bien", pidió uno de sus familiares.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.