El set de Yo Soy entró en ternura luego de escuchar la conmovedora historia que atravesó Cristian Rivero y su progenitora, a la que le dedicó el programa por el Día de la Madre y haber vencido, como toda una guerra, el coronavirus.
Las lágrimas empañaron la vista del conductor del programa concurso, y no era para menos ya que su mamá se salvó de entrar en la lista de víctimas en la pandemia.
“Feliz día, mamá. Para todas las madres, las que están con nosotros, las que luchan en el hospital, las que ya no están. El programa es para ustedes que son las protagonistas”, dijo al iniciar su mensaje.
Luego de unos segundos habló de su mamá y su fuerte lucha contra el coronavirus, y no pudo evitar quebrarse ante el jurado y el público.
“(Mi mamá) ha estado internada un mes por la COVID-19 y ya salió de alta”, informó. Semanas atrás, el propio Rivero dio a conocer que su mamá estaba hospitalizada.
Antes de dar por iniciado el programa, Cristian Rivero comentó que ayudó a Katia Palma con la salud de su mamá, lo que generó emoción en el piso de Yo Soy.
“Son tiempos muy difíciles y disculpen que me quiebre al empezar el programa, pero hay muchas cosas contenidas”, expresó. Luego, el programa comenzó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.