La bailarina profesional, Fiorella Cayo es el nuevo jale de la serie de América televisión ‘De vuelta al barrio’. La también actriz compartió roles junto a su hijo Facundo Oliva, quien ingresó en abril de este año.
La modelo llegó al ‘barrio’ para defender a ‘Matteo Ganoza’ (Facundo Oliva) de una pesada broma de ‘Lily’ y ‘Anita’, encarnadas por Merly Morello y Melania Urbina respectivamente.
Asimismo, el personaje de Claudia María se enteró que a Matteo (su hijo) le gusta Michelle (Adriana Campos Salazar). Es por ello, que la madre de familia quiso conocerla para saber si la joven "estaba a la altura" de su hijo.
Tras verla, Claudia quedó impactada con la belleza de Michelle, pero expresó "que le falta mucho para que sea enamorada de Matteo". Michelle, sin pensarlo dos veces, aclaró que Pedrito es su enamorado. Lo que originó que Matteo quedará en shock.
Hace poco, la actriz confesó que hace y medio se encuentra sin pareja. "El mercado está difícil", dice entre risas.
"Ya cuando uno va creciendo tiene mucho más cuidado en escoger a sus parejas y yo, particularmente, soy muy selectiva con eso. Tiene que tener cualidades que no se encuentran fácilmente, está difícil el mercado (risas)", señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.