La popular influencer Brunella Horna causó una gran preocupación a sus seguidores de las redes sociales tras confesar que ha tenido algunos efectos secundarios tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.
Como se sabe, la empresaria y su pareja Richard Acuña están juntos disfrutando de unas vacaciones en Miami. Recordemos que la modelo peruana tuvo que viajar a tierras americanas para conocer su nuevo departamento, el cual fue muy criticado en un primer momento.
A raíz de su viaje a Estados Unidos, la reconocida Brunella Horna aprovechó para recibir la vacuna contra el letal virus. Sin embargo, no imaginó que en la segunda dosis tuviera algunos síntomas. Mediante Instagram, compartió con sus fans su malestar.
"Les cuento que ayer recibí la segunda dosis de la vacuna (contra el coronavirus) y hoy amanecí con un poco de fiebre. Tuve 38 de fiebre y mucho dolor de cabeza, mucho dolor de brazo donde me vacunaron", expresó en sus historias.
"Pero es normal, ahora que son las 2 de la tarde acá ya no tengo nada, y ame pasó. Ahora estoy tomando mi cafecito para salir, pero es parte de... alguna personas no les pasa nada que no tienen ningún síntoma, pero a mi en esta segunda dosis si me dio, pero en la primera no tuve nada es como si no hubiera pasado nada", agregó.
Cabe señalar que Brunella Horna dejó en claro que su malestar pasó muy rápido. "Por lo que he escuchado es que algunos les toca un día feo, a mi me ha tocado solamente en la mañana y ya nada más", finalizó.
La influencer peruana Brunella Horna anunció días atrás anunciar que se casará con Richard Acuña. Sin embargo, ella dejó en claro que todavía no está lista para ser madre con una curiosa frase.
“Ay Ivanita, espero que pronto, en mi caso todavía no, pero espero que pronto por Ivana. Ahorita yo tengo mi perrito, yo sé que no es lo mismo, pero a mi perrito yo lo trato como a mi hijo”, manifestó.
El Popular
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.