Preocupada. Tefi Valenzuela se encuentra en las paradisiacas playas de Bali donde comparte desde Instagram, su proceso de 'limpieza espiritual', junto a su novio y coach, Luka Lah.
Desde el otro lado del mundo, la cantante quiso alertar a sus seguidores, pues personas inescrupulosas se hacen pasar por su pareja, para estafar a los usuarios con el cuento de la importación o redes.
“Chicos ya estafadores peruanos queriéndose hacer pasar por Luka, el para empezar no tiene más cuentas que la que yo etiqueto y segundo, no habla español y tercero, jamás les pediría dinero por Instagram (menos en soles) así que mucho cuidado, los estafadores no descansan”, escribió Stephanie Valenzuela.
Por su parte, Luka Lah también compartió la foto y en inglés escribió que no tiene otras cuentas. “Chicos, solo tengo una cuenta, la cual es, en la que están ahora. Yo nunca les pediría invertir o enviar dinero… no sean es*** y reporten todas las cuentas falsas”, sentenció.
Tras confirmar su relación con Luka Lah, Magaly Medina aprovechó en cuestionar a Stephanie Valenzuela por el negocio de su pareja, ya que notó que este se transportaba en lujosos vehículos y hasta helicópteros. Ante esto, la modelo dio detalles del trabajo de su pareja.
“Él de verdad es un coach, junto a otros empresarios vende el mindset de Fast que es su empresa. Está orientado a lo empresarial, pero todos nosotros tenemos que entrenar nuestra mente. Si tu entrenas, puedes traer todo lo positivo y vas a ser exitoso. Es una especie de método motivacional”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.