La cantante Yahaira Plasencia llegó la mañana de este jueves, hasta la dependencia policial de Cieneguilla junto con su hermano, Yorch Plasencia para afrontar su falta, tras haber participado en una ‘fiesta covid’ el pasado fin de semana, por el día de su cumpleaños.
Como se recuerda, la intérprete de ‘Ulala’ no figura en el parte policial de la intervención pues, según contó, cayó presa del pánico y se escondió en la maletera de su amigo Diego Molina, un ex mayor de la PNP.
Tras la nefasta noticia, todos los integrantes de la fiesta recibirían una multa de 494 soles por incumplir las normas para evitar contagios de coronavirus, pero además también estaría presente un fiscal del Ministerio Público, para determinar otros delitos.
Se supo también, que en el pasar de las horas otros chicos reality asistirían a la dependencia policial para asumir sus multas.
La progenitora de Yahaira Plasencia conversó con un reportero de Magaly TV, la Firme sobre la 'fiesta covid' que tuvo su hija en una casa alquilada en Cieneguilla.
“Ella es grande y tiene que reconocer sus errores”, fueron las palabras de la mamá de la salsera al reportero de Magaly Medina, evitando pronunciarse a favor o en contra de lo ocurrido.
El Popular
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.