Cargando...
HOY

Ezio Oliva pide respeto antes de las elecciones: “Todos somos peruanos”

El cantante Ezio Oliva recordó que cada peruano tiene necesidades distintas a la hora de evaluar por quién votará en las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El cantante Ezio Oliva recordó que cada peruano tiene necesidades distintas a la hora de evaluar por quién votará en las Elecciones 2021.

Habló fuerte y claro. La segunda vuelta de las Elecciones 2021 se encuentran a un mes de realizarse, por lo que Ezio Oliva hizo un pedido público a todos los peruanos en sus redes sociales: Respetarse los unos a otros.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el cantante hizo una reflexión sobre los comicios, y recordó que cada peruano tiene necesidades distintas a la hora de evaluar por quién votará.

“Este 06 de Junio votemos por quien mejor nos parezca pero hasta el día de las elecciones no olvidemos el RESPETO y la TOLERANCIA”, dijo Ezio Oliva, refiriéndose a los intercambios de opiniones que han habido en redes sociales.

“Todos tenemos puntos de vista diferentes, necesidades distintas y sobre todo criterios de evaluación completamente opuestos pero a la vez, tenemos algo en común que nos une, TODOS somos PERUANOS. No olvidar”, agregó.

Pedro Suárez Vértiz y su propio pedido a las elecciones 2021

Cabe señalar que Ezio Oliva no es el único que se ha pronunciado sobre las elecciones. Por su parte Pedro Suárez Vértiz reconoció que muchos peruanos no aprueban ni Keiko Fujimori ni Pedro Castillo como futuro presidente del Perú, pero pidió hacer un esfuerzo en emitir un voto válido.

“Vota hermano. Hazlo por tus padres, hermanos, amigos e hijos. Porque a ellos sí les interesa y tú los amas. Total, ya todos tus amigos saben que ningún candidato te gusta. ¿Qué dices? Dios te bendiga hermano”, finalizó.

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.