Totalmente desencajada. Yahaira Plasencia contó su verdad sobre su fiesta de cumpleaños, la cual fue intervenida por la policía y ha sido el tema de la semana de todos los medios de comunicación. Asimismo, reveló por qué decidió esconderse en la maletera de un auto tratando de evadir la ley.
La salsera indicó que jamás pensó hacer una reunión social y que ella solo era la invitada. Tras conocer que los efectivos policiales quisieron ingresar a este local de Cieneguilla sostuvo que entró en pánico y solo atinó a buscar un lugar donde esconderse.
Es así que no dudó en entrar a una maletera, pero que la pasó muy mal una vez que estuvo adentro. Y es que sintió que se iba a ahogar. Asimismo, señaló que no sabe quién logró encontrarla ahí, pues todo ocurrió muy rápido.
"Estuve cerca de 45minutos en esa maletera me ahogué. Fue algo horrible. Sentí al bulla . Vi que me abren la maletera del carro no logré ver quienes eran. El flash. Salí de la maletera m metí al asiento trasero de ese carro", reveló.
"Me sentí muy nerviosa y ahí fue cuando llegó mi amigo, mi hermano nos metimos en ese carro y me fui. No me quiero justificar con nada. Sé y tengo claro en Perú y nivel mundial. Sé que el error que cometí no medí las consecuencia", sentenció.
Yahaira Plasencia se siente apenada ya que la imagen de ella en la maletera ha sido vergonzosa. "Esa imagen mía en la maletera ha sido totalmente vergonzosa para mí", indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.