Luego de la ola de críticas que recibió el cantante Josimar tras su desatinada broma sobre el uso de las camas UCI, el salsero decidió realizar una serie de videos en su Instagram pidiendo el perdón y comprensión de sus seguidores.
“Me dejé llevar por algunos memes que enviaron en redes sociales, por algunas recomendaciones que pedía para hacer videos en TikTok. No medí las consecuencias, de una broma de muy mal gusto, puede causar”, dijo en cantante.
También dijo sentirse preocupado por la idea que puede generar esto hacia su persona. “Yo no quiero que ustedes piensen que yo me burlo de esta situación porque no es así”, añadió.
Como se recuerda, en la 'broma' de Josimar menciona que se encuentra muy preocupado porque “no hay camas UCI”, para luego decir la frase que “a su amiga se la han llevado a un hotel para entubarla”, haciendo referencia al coito.
“Siempre apoyo a diferentes personas, nunca lo digo. Apoyo en buscar oxígeno, una cama UCI. Pido disculpas públicas a quienes me siguen y a quienes no también”, agregó entre lágrimas.
“Mil disculpas no quise hacer eso, nunca lo pensé, cuando me di cuenta lo borré al toque. Sanidad para todos los que estés esperando una cama UCI”, finalizó apenado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.