El imitador de Marilyn Manson, Mike Bravo, se presentó en el programa Amor y Fuego para hablar sobre su renuncia al programa Yo Soy por problemas personales. Asimismo, el cantante dio a conocer algunos detalles de la producción del reality de imitación.
Según detalló, él no le respondió o le hacía desplantes a Karen Schwarz porque la producción se lo pedía. "Cuando uno esta caracterizado te pueden decir (…) yo no le contestaba a Karen porque me pedían eso, me decían hazle un ademán de vete. Es pauteado", dijo.
Asimismo, indicó que su salida de Yo Soy se dio por motivos estrictamente personales, pues 3 de sus familiares fallecieron de COVID-19 esa semana y tenía a otros que se encontraban graves por la enfermedad.
Sin embargo, algo que le molestaba a él es que el programa quisiera lucrar con el dolor que sentía en ese momento por su familia. Además, que en ningún momento la producción le ofreció algún tipo de ayuda.
"Crearon una expectativa sobre lo que me pasaba, no fue que me iban a ayudar (…) nunca salió, eso es lo que me dijeron mis fans. Yo estaba en el hospital, ese mismo día mi tía falleció", señaló.
Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, contó que tuvo que pagar derecho de piso al llegar al programa, pues ninguno de los directores del espacio le hacía caso cuando llegaba con propuestas para su personaje.
"A mí si me han hecho pagar derecho de piso, yo iba con el personaje a dar ciertas ideas y me decían rotundamente no", señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.