Tras estar una semana en reposo, Alejandra Baigorria contó que volvió a trabajar; sin embargo, no le fue nada fácil, pues contó que no puede hacer nada de deportes y ha bajado mucho de peso. La exintegrante de Esto es guerra precisó que tiene un mal genético.
"Me siento un poco mal porque hoy, como que otra vez de una semana de descanso por toda esta infección que he tenido, la anemia que tengo, la baja de glóbulos rojos, la baja de hemoglobina, un desastre, no me ha permitido hacer deporte, me ha hecho bajar de peso", dijo.
Pese a que tiene todas las ganas, la empresaria señaló que se quedó sin fuerzas mientras caminaba en Gamarra, además, señaló que ahora debe cuidarse el doble de la COVID-19 debido a que se encuentra con las defensas bajas.
"Estoy súper baja de defensas me tengo que cuidar bastante, y me sentí súper débil hoy, caminé lo que normalmente camino cuando voy a Gamarra, pero Dios, me quedé sin fuerzas", indicó.
Asimismo, Alejandra Baigorria desmintió que se encuentre embarazada de Said Palao. De otro lado, explicó sigue al pie de la letra el tratamiento para poder recuperarse lo más pronto posible.
"Esto está siendo un proceso bastante tedioso y feo para mí, estoy sin músculos, me duelen las piernas porque obviamente estoy con bastante reposo. Ya me estoy recuperando y lo que más deseo es hacer deporte, volver a las rutinas", añadió.
Alejandra Baigorria comentó en su cuenta de Instagram que se vio en la obligación de cerrar algunas de sus tiendas durante la pandemia del COVID-19.
“Yo mejor que nadie les puedo decir lo que es quedarse abajo … subir tener y no tener … endeudarte … cerrar tiendas como acabo de hacer, pero lo que si nunca hice fue RENDIRME”, precisó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.