La actriz uruguaya Bárbara Mori reveló a la prensa que tuvo que tuvo coronavirus, y que sufrió algunas secuelas en su cuerpo tras su recuperación. Asimismo, exhortó a la población a tomar en serio la enfermedad.
“A mí me dio COVID-19, pero me fue bien. Gracias a Dios no necesité oxígeno. Entonces, eso de que dicen que no existe, yo te puedo decir que a mí me dio”, indicó Bárbara Mori.
Asimismo, la actriz contó cómo fue su experiencia con el COVID-19. “Me cuidé, me apapaché y traté de salir adelante. Me tardé dos o tres semanas. Me dio desorientación, muchísimo. Sentía que mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente en otra parte”, añadió.
La recordada “Rubí” indicó que tuvo paciencia para sobrellevar la enfermedad. Asimismo, manifestó su preocupación por la desinformación que hay entorno del coronavirus.
“El problema y por lo que creo que mis compañeros de pronto dicen que no existe es porque hay demasiada información falsa. Siento que toda esta información falsa que hay allá afuera está para crear miedo”, aseveró.
En varias oportunidades, Bárbara Mori reveló que en la etapa de niñez vivió en un ambiente de violencia familiar. Su padre era un alcohólico y la maltrata constantemente, y su madre la abandonó cuando era pequeña. Ante ello, pidió que todas las mujeres deben denunciar cualquier tipo de violencia.
“Hay que levantar la voz, es muy necesario, porque si nosotras no hacemos valer nuestra voz en una experiencia violenta, o alguien que nos falte el respeto, esas personas (los agresores) continúan con el mismo comportamiento”, manifestó la actriz.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.