¡Atención! Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron oficialmente su ruptura hace unas horas, pero todavía hay algunos asuntos que atender, y es que muchos de sus fans han empezado a especular qué ocurrirá con el anillo que este le dio.
La costosa joya de compromiso con la que el beisbolista le propuso matrimonio a J-Lo costó un total de 1.8 millones de dólares, y según informó TMZ, ella aún no se lo ha devuelto pese a la separación.
Fuentes del medio estadounidense afirmaron que Jennifer López todavía tiene el anillo en su poder. Esto ha llevado a especular debido a que en EE.UU., un anillo de compromiso legalmente es un "regalo en la contemplación del matrimonio".
Cuando la pareja se separa antes de llegar al altar, en la mayoría de los estados de este país, la persona a la que le propusieron matrimonio le devuelve el anillo; lo cuál aún no ha ocurrido.
Según informó TMZ, no ha habido discusión entre Jennifer López y Alex Rodríguez sobre el destino del anillo. A pesar de separarse, ellos aún llevan bien, e incluso planean permanecer juntos en el negocio
Cabe señalar que ellos intercambiaron "cantidades masivas de regalos" en su relación. Él le entregó joyas, mientras que ella fortaleció su enorme colección de relojes, por lo que simplemente podrían quedarse cada uno con lo que recibieron.
Pese a los rumores, el anillo de compromiso no está en la República Dominicana, donde Jennifer López ha estado filmando una película. Ella "no quería que estuviera tirado todos los días mientras filmaba, por razones de seguridad".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.