Terrible momento. La periodista Manuela Camacho se encontraba en una transmisión en vivo en Instagram para el medio Dilo Fuerte dando cobertura a las elecciones 2021. Sin embargo tuvo que interrumpirla debido a que un sujeto la acoso sexualmente al mostarle sus partes íntimas, así lo denunció.
La ex integrante de la Banda del Chino tenía una amena charla con los usuarios que decidieron dar su opinión sobre estas elecciones, sin imaginar que esta deplorable acción podía ocurrir.
Manuela Camacho volvió a realizar una nueva transmisión expresando a sus seguidores su indignación y señaló que por precaución ya no aceptará más enlaces de varones.
“Tuve que cortar la transmisión porque nos tocó un creativísimo seguidor que decidió mastur(…) en vivo, estamos abriendo los enlaces creyendo que las personas están interesadas en denunciar. Eso de mastur(…) en un video en vivo es tan ridículo. No voy a aceptar el enlace de ningún hombre”, sostuvo.
“No voy a confiar en hombres que me soliciten participar de la transmisión. Quería que viéramos sus miserias como comenta una seguidora”, agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.