¡Con la mano en el pecho! Un cambiado Nicola Porcella utilizó su cuenta oficial de Instagram para apoyar una solidaria campaña para la creación de una planta de oxígeno.
Como se recuerda el modelo aún sigue preocupado por la salud de su padre quien se encuentra luchando contra la COVID-19 y cuenta los días para volverlo a ver.
"Nunca pensé ver a mi papá entubado y no creo ser lo suficientemente fuerte para hacerlo. No se lo deseo a nadie", inicia su mensaje el popular chico reality.
Ante este problema que toca a todo el mundo, Nicola Porcella afirmó su disposición a la ayuda. "Me he estado juntando con mucha gente, ya saben, para mi programa digital y gran parte lo voy a direccionar en ayuda"
"Me he unido a Casa Huaycos y a Respira Lurín que van a hacer una Teletón para recaudar para una planta de oxígeno totalmente gratis", añade a su mensaje de Instagram.
"Espero que puedan ayudar, este granito de arena va a servir de mucho. No saben lo difícil que es ver a un familiar en UCI y no se lo deseo a nadie. ¡Vamos a salir de esta!", finalizó.
Hace unos días Nicola Pocella se muestra muy dispuesto a concientizar a sus seguidores ante el aumento de casos COVID, por ello también envió un mensaje pidiéndoles que tomen sus precauciones.
“Mi gente, yo sé que va a sonar cansado o les molesta, pero de verdad, tengan mucho cuidado con la COVID (…) cuídense por su familia, es un martirio, ya que cada llamada te preocupa, suena el teléfono y ya piensas lo peor, la ansiedad y la depresión te vuelve loco”, expresó Nicola Porcella.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.