Un emotivo momento. Tomate Barraza reapareció en televisión junto a su madre Marta tras haber estado contagiados de coronavirus, y se mostró feliz de haber podido superar la enfermedad.
El cantante y su mamá enlazaron con América Hoy para relatar su experiencia. Él recordó que fueron momentos aterradores, pero su madre y él vencieron el coronavirus, y pidió a los peruanos tomar consciencia.
“Nadie está libre, las personas que creen que son inmunes de otro planeta, hacen actividad física, piensan que no les va a dar. Este virus con nueva cepa que viene de Brasil es lo mas desgarrador, aceptar que esto puede pasar es importante”, dijo Tomate Barraza.
A continuación, Doña Marta contó todo lo que pasó tras dar positivo al coronavirus. “Me dolía la cabeza. Soy una persona con enfermedad preexistente, cáncer, dos infartos cerebrales, por esto presumía que iba a acarrear la enfermedad”, señaló
“Gracia a Dios, me acogí a él, pensé que iba a ser fuerte, pero dije lo voy a vencer. Los dolores son fuertes pero pasó rápido, mi saturación estuvo bien no necesite oxigeno, gracias a dios no fui al hospital eso me ponía nerviosa”, manifestó.
Tomate Barraza resaltó que el tiempo fue lo que más los favoreció en poder superar el coronavirus. “El factor tiempo nos jugo buena pasada. cuando uno se aferra a dios, el pone muchas cosas en el camino”, precisó.
Al escuchar este testimonio, Ethel Pozo se mostró conmovida, y se solidarizó con la mamá de Tomate Barraza. “Martita eres una gran mujer, luchadora. No sabía que pasaste por cáncer. Toda la fuerza”, finalizó.