La hija de Tommy Portugal, María Fernanda, quien imita a Amy Gutiérrez, tuvo que enfrentarse contra la imitadora de Amaia Montero en la segunda etapa del casting de Yo Soy.
María Fernanda antes de ingresar a competir se mostró emocionada por haber llegado hasta este nivel, lo mismo señaló su contrincante. Sin embargo, ambas no imaginaron que tendrían que batirse a duelo ya que son géneros muy distintos, una es de salsa y la otra balada.
Cuando le tocó el turno de la imitadora de Amaia Montero se esforzó en impresionar al jurado con su voz potente y soltura en el escenario, ya que no era la primera vez que estaba frente a ellos.
Luego le tocó el turno de María Fernanda, quien se mostró algo nerviosa, pero logró cautivar con su imitación.
El jurado dio un sí unánime para que la hija de Tommy Portugal pase a la siguiente etapa del casting. El jurado tuvo la oportunidad de dar su aprobación para que vaya directamente a galas, pero prefirió ver una mejor imitación de ella.
Tras escucharla por primera vez imitando a Amy Gutierréz, el jurado determinó que la hija de Tommy Portugal, María Fernanda, tiene un gran camino en la carrera musical, por lo que a pesar de algunos errores en su presentación decidió que se quede en competencia.
"No podemos negar que tiene talento y cuando llega alguien con talento no queremos que se vaya", dijo Maricarmen Marín.
Hija de Tommy Portugal pasó a la siguiente ronda.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.