
La cumbiambera, Marisol se muestra feliz en su red social y confiesa que se ha sometido a una intensa rutina de ejercicios desde enero de este año y ha logrado bajar de 10 kilos.
“El año pasado estuve comiendo mucho, me subí 10 KG, así que desde enero me propuse bajar y ahí estamos. Estoy haciendo deporte en el gimnasio, hago funcional en la playa y me cuido en mis comidas”, dijo para un diario conocido.
A su vez, la cantante contó que ha bajado de peso a raíz de su cambio de estilo de vida por una rutina saludable y acompañado de ejercicios, pues había subido de peso.
“El año pasado estuve comiendo mucho, me subí 10 KG, así que desde enero me propuse bajar y ahí estamos. Estoy haciendo deporte en el gimnasio, hago funcional en la playa y me cuido en mis comidas”, dijo a Trome.
Por otro lado, la popular ‘Faraona de la cumbia’ comenta que sigue en Chiclayo, y ha tenido que reinventarse en esta pandemia para poder generar ingresos, pues como se sabe el sector artístico es el más golpeado por la pandemia.
“Sigo en Chiclayo, aquí estamos en nivel de alerta alto (por el coronavirus). Estoy en mi casa con mi familia, hemos puesto una tienda de abarrotes, así que lo que producimos va para la tienda y para la chacra”, precisó ‘La faraona’.
El Popular
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.