La conductora de televisión Maricarmen Marín se mostró agradecida con el público que da su preferencia al programa Mujeres al mando y también se animó a responder a aquellos que consideran que el formato es una copia.
La jurado de Yo Soy defendió al espacio de Latina indicando que desde niña ha visto programas parecidos.
“En televisión nadie ha descubierto la pólvora”, señaló a Trome.
“Este formato de programas yo los veía cuando estaba más pequeña”, agregó. Asimismo, aseguró que los temas que abordan en el programa son tratados con total responsabilidad.
Sobre el rating, indicó que no es algo que le preocupe ya que el objetivo es entretener. “hacer televisión con propósito y entretenerlos también”, sentenció.
Maricarmen Marín se pronunció sobre el mensaje que envió Magaly Medina tras el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano. Para la cantante el terminar en buenos términos con una pareja es bastante saludable.
“Puede ser un punto muy positivo el hecho de darse cuenta, poner una pausa y, de esta forma, como ellos lo han presentado, de forma madura (anunciar el divorcio) Es un mensaje saludable, no solamente uno puede separarse de alguien peleando o siendo enemigos”, sostuvo.
Maricarmen Marín aseguró que una pareja “no solamente puede separarse peleando o siendo enemigos” al hablar de Magaly Medina y su esposo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.