El modelo Nicola Porcella y su familia están pasando por una difícil situación a raíz del delicado estado de de salud de su padre, quien se encuentra intubado tras contraer el COVID-19.
El último viernes 26 de marzo, el chico reality confesó en su cuenta de Instagram el grave estado de su progenitor y reveló que se encontraban a la espera de una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Sin embargo, ahora Nicola Porcella junto a su familia se encuentran más aliviados luego de conseguir una cama en la clínica UCI en donde se encontraba su padre intubado. A través de las redes sociales de la hermana del modelo, Arianna Porcella, se conoció la noticia.
"Quiero agradecer de todo corazón y a todos los que se tomaron el tiempo de escribirnos. Sobre todo a las personas que se unieron junto a mi familia para encontrarle la cama a mi papá”, se lee al inicio de la historia.
Además, la hermana del chico reality manifestó sus deseos por ver a su papá recuperado. “Gracias a Dios y a todos ustedes, ya está dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos. Es una persona fuerte y le ganará a este maldito virus”, agregó.
En la misma publicación se agregó un mensaje de agradecimiento. “Gracias a todos los que ayudaron. El tío Franchi ya está en UCI. Toda la familia y amigos estamos muy pendiente y lo estamos esperando acá. Fe y paciencia”, finalizó.
El influencer Nicola Porcella decidió dedicar un mensaje de agradecimiento para sus fan, quienes se han mostrado su cariño y preocupación por la delicada salud de su progenitor.
“Gracias a todos por sus mensajes, estamos sorprendidos del cariño que todo el mundo le tiene a mi papá. Mi papá está ahorita sedado", escribió el modelo peruano en su publicación.
elpopular.pe
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.