El exchico reality Nicola Porcella comentó que no suele hacer este tipo de pedidos a sus fans; sin embargo, ante la emergencia que se encuentra su padre no encontró otra salida. Como se recuerda, el modelo comentó que su padre se encuentra batallando contra el COVID-19.
Es por eso, que Porcella utilizó su red social para pedir ayuda a sus seguidores pues la salud de su padre se encuentra empeorando con el pasar de las horas, ya que el señor sufre del corazón.
“Mi gente, cómo están, no soy de hacer estas cosas, los que me conocen saben que no me gusta, soy una persona súper fuerte, pero no tengo otra salida, mi papá está muy mal. Mi papá necesita una cama UCI urgente, estoy moviéndome como loco, mi hermano y yo, y toda la familia”, comentó en Instagram.
“Les pido que se contacten conmigo si saben de algún lugar, muchas gracias desde ya a todos los que me mandan mensajes, esperemos salir de esto pronto”, añadió.
En solo unos minutos el video cuenta con más de 20 mil reproducciones junto a muchos mensajes de aliento en estos momentos difíciles para todos.
“Fuerza Nico, estamos difundiendo todo lo que podemos”, “Fuerza, todo saldrá bien”, “Fuerza Nico, tu papá saldrá de esta”, “Nicola, mucha fuerza. Dios y mis oraciones está con ustedes”, “Bendiciones para ti y tu familia”, fueron algunos de los comentarios.
El exintegrante de EEG descarta ser el nuevo conductor del magacín ante las criticas de sus detractores.
“Fui al programa de invitado, a apoyar y presentar lo del reality de Puerto Rico. No soy el conductor del programa, ahora estoy muy metido en mis redes y mi programa que se estrenará posiblemente a mediados de abril”, explicó el actor.
Nicola Porcella se pronuncia tras ser criticado por visitar ‘En boca de Todos’.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.