Durante la última edición de Yo Soy se vivió un momento entretenido luego de que llegara al casting un grupo de jóvenes, quienes sorprendieron con su imitación del grupo de cumbia Agua Marina.
El jurado conformado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Mauri Stern y el nuevo miembro Ángel López se pusieron a bailar al ritmo de la popular música de orquesta peruana.
Sin embargo, la más emocionada con las canciones del grupo Agua Marina fue la cantante peruana y no dudó en interpretar todas las canciones. Además, dio su voto a favor de los imitadores, pero señaló que aún les falta mejorar.
"Muy cerca el timbre de Víctor Romero, Tomás Espejo, Willy muy bien, pero José Quiroga te voy a seguir fastidiando... (..) Tienes que trabajar en los detalles. Bien, pero todavía no excelentes. Yo voy a decir que Sí" , expresó.
Por su parte, Katia Palma decidió apoyar la decisión de su mejor amiga Maricarmen Marín. "Si la embajadora de la cumbia a dado su visto bueno yo también la apoyo", sentenció.
Al final, el jurado Mauri Stern resaltó que los imitadores de la agrupación de Agua Marina debían de mejorar muchísimo vocalmente, no obstante, terminó dando su voto positivo para los participantes.
La joven María Fernanda, hija del cumbeambero Tommy Portugal, sorprendió al jurado dde Yo Soy tras llegar al casting para imitar a la gran Amy Gutiérrez. Al final de la presentación logró pasar a la siguiente ronda.
El nuevo jurado Ángel López expresó elogios para la joven: "Yo creo que con un poco de definición y con un poco de taller no estamos viendo a la imitadora sino estamos viendo a una artista de Yo Soy a punto de explotar", afirmó.
Hija de Tommy Portugal pasó a la siguiente ronda.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.