Una nueva vida. Dina Páucar es una de las artistas que se vio afectada por la pandemia, y decidió dejar su vida en Lima para reinventarse en un rubro completamente diferente en Chanchamayo.
La cantante dio a conocer que vive junto a su esposo Rubén en una reserva donde cultiva naranjas, plátanos, entre otros productos para comer y vender, y que espera pronto abrirla al turismo.
"Todavía es complicado recibir a turistas ya que esto estuvo funcionando", dijo Dina Paúcar, quien reveló que ha visto a sus hijos tan solo tres o cuatro veces en más de un año, y por "emergencias familiares".
"Tenemos animales, se puede respirar aire puro, hay cataratas. Cultivamos naranjas, plátanos, yucas, para comer y vender. Es selva, monte. Queremos darle a la naturaleza después de que lo hemos quitado", agregó.
Dina Páucar recordó su amistad con Janet Barboza, y aprovechó en invitarla tanto a ella como a Ethel Pozo a visitarla en un futuro. "Se respira distinto, cuando baje esta pesadilla, puedan venir a este lugar", mencionó. ¿Se dará este encuentro?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.