No se hace problemas. Mario Irivarren vive un gran momento en su romance con Vania Bludau, y ella dejó en claro que no tiene problemas con los piropos que él recibe en la última edición de América Hoy.
El chico reality estuvo de invitado en el programa de América TV, y sorprendió al mostrar su trabajado físico en vivo. Esto llevó a que la conductora Janet Barboza lo elogiara, sin pensarlo dos veces.
Tras ello, sus compañeras de América Hoy notaron que Mario Irivarren continuaba mirando su teléfono celular, y cuestionaron si es que Vania Bludau se había enojado por las frases. Ellas no esperaron su respuesta.
El integrante de EEG no solamente negó que su pareja se hubiera molestado por los piropos, sino que también reveló que ella le había mandado un audio diciendo: “¿cómo me va a molestar?”.
En esta misma entrevista, Mario Irivarren se emocionó con una nota que hizo el programa sobre su relación con Vania Bludau, y recordó que ellos solían llevarse mal cuando participaban juntos en Combate.
“Al inicio no éramos amigos, nos llevábamos mal. En Combate, tuvimos un par de discusiones, un intercambio de palabras, me dijo: Consíguete una mujer”, mencionó el empresario ante cámaras.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.