Habló fuerte y claro. Christian Domínguez vive un complicado momento después de que Ángelo Fukuy se pronunciara tras su salida de la Gran Orquesta Internacional, y asegurara que él se desentendió de ellos. Debido a esto, salió a responderle.
En la última edición de América Hoy, el cantante recordó que conocido a su excompañero de orquesta desde hace más de una década, y que esta sería la única vez que hablaría de él.
PUEDES VER: Ethel Pozo trolea a Christian Domínguez: “¿La Gran Orquesta no era tuya y se fueron?” [VIDEO]
“Yo a Angelo lo conozco 14 años. 7 con orquesta. (…) Lo voy a decir por última vez. No suelo estar en canales de televisión hablando de un tema que no sea mi trabajo y lo haré por última vez”, precisó Christian Domínguez.
“Considero que toda empresa tiene su manera de trabajar, promocionarse y marquetearse. El estilo de Gran Orquesta es así hablando de nosotros. Tengo 22 años en la música y siempre voy a actuar de la misma manera. Siempre voy a hablar de lo que yo hago. No respondo a terceros, no es la forma de llevar el arte”, señaló.
Christian Domínguez reveló que las palabras que tuvo Ángelo Fukuy contra él le dolieron, y aseguró que ellos habían sido amigos hasta el momento que él dejó Gran Orquesta Internacional, al igual que con Jonathan Rojas.
“Sorprendido, me sorprende. Me da tristeza hasta cierto punto lo que escucho. La verdad hasta lo último sí somos amigos. Angelo se fue mucho antes de Octubre. Jonathan se fue a fin de año, ambos seguían trabajando en la orquesta”, señaló.
PUEDES VER: Christian Domínguez y Pamela Franco dieron la bienvenida a su hija María Cataleya [VIDEO]
Tras estas palabras, Christian Domínguez sorprendió al dejar entrever que Ángelo Fukuy y Jonathan Rojas habrían sido influenciados. “No están siendo ellos”, manifestó el cumbiambero.
Ante esta declaración, Ethel Pozo le recordó a su compañero de América Hoy que él había mencionado a su exmanager, Maritza Rodríguez, y él solo se mostró sonriente, evitando aceptar o negar lo que ella dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.