Any Rodríguez, simplemente Amy Winehouse de Yo Soy su voz, es muy querida por su voz, rostro y talento similar al de la artista británica , por lo que alcanzó gran popularidad en la audiencia. Por esa razón, la imitadora del programa concurso dejó un mensaje en Instagram para referirse a su penosa eliminación del certamen.
Su objetivo era llegar a la final del reality, sin embargo, su meta no pudo cumplirse y tuvo que morder el polvo de la rabia en el escenario. Los flashes se apagaron para la Amy Winehouse peruana, pero sus sueños de algún día llevarse la corona de Yo Soy siguen intactas.
PUEDES VER: Yolanda Medina tras críticas por show de Alma Bella en Bolivia: “No voy a México o Dubái a ganar plata”
“Y como siempre, nunca llego a ganar. Bueno, esto es un reto diario que me trazo, en donde de una competencia, sale algo mejor: la experiencia y la perfección para llegar a ser la mejor imitadora de Amy Winehouse, a quien amo y admiro de por vida”, dijo en su cuenta de Instagram.
Finalmente, la imitadora agradeció las muestras de apoyo que el público le hace llegar cada vez que sube al escenario y demuestra su gran parecido con la artista original.
PUEDES VER: Mayra Couto: “Les voy a enseñar a crear una carpeta para presentar a cualquier concurso”
“Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos. Yo seguiré representando a mi diosa del soul en Perú y el mundo. Gracias por apreciar lo que hago”, culminó la artista.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.