Cargando...
HOY

Sheyla Rojas hace noticia internacional y es acusada de maltrato animal [VIDEO]

Tantas veces Sheyla Rojas. La modelo ahora es noticia internacional por mostrar en sus redes sociales que tomó un cóctel decorado con un pez vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Sheyla Rojas recibe críticas por tomar cóctel con pez vivo de decoración.

Ahora también hace noticia internacional. Sheyla Rojas desde hace unas semanas se encuentra vacacionando en México luego de ser invitada por Anderson Santamaría; sin embargo, un video en el que aparece tomando un cóctel con un pez vivo de decoración se ha viralizado.

Este hecho llamó la atención de la prensa extranjera, pues la modelo peruana recibió duras críticas por parte de los defensores de los animales, pues muchos de ellos lo consideraron como un exceso.

PUEDES VER: Amor y Fuego: Empresario Simón Sánchez Alayo viaja a Guadalajara para ver a Sheyla Rojas

Las imágenes habían sido compartidas por la misma Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram, donde se la puede observar tomando un cóctel de color verde mientras en su base se encuentra un pequeño pez nadando.

De momento la rubia no se ha pronunciado sobre este hecho, pero ha publicado una serie de mensajes en sus historias donde deja en claro que no le presta mucha atención a las críticas.

PUEDES VER: Sheyla Rojas expresa su amor por México y deja mensaje: "La vida te obliga a ser fuerte"

"La vida es demasiado corta para estar triste, para estar enojado, para tener rencor, para mirar atrás, para estar deprimido, para ser cruel", se lee en la publicación que realizó Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas desmiente romance con Anderson Santamaría

Sheyla Rojas no se calló nada y desmintió las versiones de Macarena Gastaldo, asegurando que fue ella quien "choteó" al futbolista Anderson Santamaría y no lo contrario.

"Solamente ese día fuimos … Nos mandó a ponernos pestañas y lo choteamos , y regresamos.. Él nos había puesto un chofer para que nos lleve al salón, pero en realidad una amiga de Omayra nos vino a recoger", expresó en un primer momento la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.