El estilista peruano Koky Belaúnde está feliz y comentó que hoy lunes retomará sus actividades en su salón de belleza, pero dejó en claro que con un aforo reducido y con la única misión de ‘embellecer a sus clientas’ para levantar la autoestima en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus.
Asimismo, koki confiesa que vivió momentos duros durante el cierre de su salón de belleza, pero no ha mostrado lagrimas pese a que le duele la situación para la que estamos viviendo.
“Todos tenemos derecho a trabajar y hoy lunes miles de estilistas reabrimos nuestros salones para seguir creando belleza, y que nuestros clientes levanten su autoestima. Será con un aforo reducido al cuarenta por ciento, pero no nos damos por vencidos. No he llorado en público, pero me duele la situación que estamos viviendo”, enfatizó Koky Belaúnde.
Además, espera que el gobierno siga apoyando la reactivación porque muchos de sus colegas se encuentran al borde de la quiebra.
“Es muy duro lo que estamos viviendo los estilistas, espero que el gobierno nos apoye porque miles de hogares dependen de nosotros, no podemos volver a parar”, Finalizó.
El Popular
Hace unos meses, el estilista peruano Koky Belaunde mostró su solidaridad con Carlos quien estuvo en la mira de la banda criminal, quienes planeaban asaltar su peluquería, y afirmó que la única solución es reforzar las medidas de seguridad.
Asimismo, dijo que los delincuentes han puesto en la mira a pequeños comercios de la capital. “Nos han puesto la puntería y pido al gobierno sanciones más drásticas para los delincuentes, porque estamos haciendo todo lo posible para salir adelante con nuestro trabajo honrado”, añadió.
Koky Belaunde se solidariza con Carlos Cacho por asalto frustrado a peluquería
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.