El Gobierno amplió durante 15 días más el confinamiento en Lima y otras regiones del país, por lo que los ciudadanos no pueden movilizarse ni realizar reuniones sociales. Sin embargo, esto pareció no importarles a Mario Irivarren y Vania Bludau, quienes alquilaron un departamento en Punta Hermosa y se reunieron con amigos.
Los vecinos, al escuchar bulla en el inmueble, llamaron a la policía. Durante la intervención, como se puede observar en las imágenes que compartió el programa Magaly Tv: La firme, la modelo le falta el respeto a los agentes del orden.
PUEDES VER: Mario Irivarren y Vania Bludau usan mismo tema de fondo que Ivana y Beto da Silva [VIDEO]
"Ustedes se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a morirse de frío", le dijo Vania Bludau a los policías que la intervinieron. Además, la exchica reality aseguró que solo lo hacían por ellos eran personas públicas.
Por su parte, Mario Irivarren también le faltó el respeto a la autoridad y le pidió que le pongan la multa rápido porque "ya se le iba el sol". "Apúrate papi ponme la multa, se me va el sol", comentó.
Cabe precisar que no es la primera vez que Mario Irivarren y Vania Bludau son captados rompiendo los protocolos sanitarios que ha establecido el Gobierno para combatir la segunda ola de COVID-19.
Vania Bludau tomó la decisión de deshabilitar la opción de comentarios en su cuenta de Instagram, esto a raíz de la intervención policial y para evitar las duras críticas de los usuarios.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.