El ganador de dos Grammy Latinos, Tony Succar, se quebró en llanto tras escuchar la canción “Aleluya”, que interpretaron las artistas peruanas Shantall Oneto y a Amy Winehouse (Ani Rodríguez), pues recordó a su familia que dejó en Miami para ser jurado de Yo Soy.
“Estoy en Perú, hace más de mes y medio, y extraño mucho a mi esposa, a mi familia, y esta canción me acerca mucho a ellos. (Ustedes) lo interpretaron desde un lugar tan espiritual, en la cual conecté. Esa es la magia de la música. Gracias”, indicó el reconocido timbalero peruano.
PUEDES VER: Yo soy grandes famosos: Mauri Stern sorprende al bailar a ritmo de cumbia de Makuko [VIDEO]
El exintegrante de Magneto, Mauri Stern, también no evitó conmoverse y confesó que extraña mucho a sus hijos. “Mis niños son con quienes yo juego. Sí, se les extraña, pero saben que papá, como Tony, estamos haciendo todo lo que podemos en esta pandemia”, indicó Mauri en medio de sollozos.
“Es el momento de tirar para adelante, pero estar lejos de ellos es duro, ¡ánimo!”, agregó. Ambos jurados de Yo Soy agradecieron a las participantes por su gran performance y regalarles su talento.
Los nuevos jurados internacionales de Yo Soy llegaron a sorprender al público y se han ganado el corazón de miles de peruanos, por su sencillez y su vasta trayectoria en la producción musical.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.