A pedido del público, el imitador de Marilyn Manson regresó a “Yo Soy: Grandes batallas” para su revancha tras perder en la temporada 28 del programa musical. Como era de esperarse, el joven imitador volvió a sorprender al público y sobre todo al exigente jurado.
Uno de ellos, fue el exMagneto Mauri Stern, quien recalcó el buen desenvolvimiento escénico del artista imitador.
“Era como una cosa del destino que tú y yo nos encontremos. Estoy muy emocionado de encontrarnos como personas y como seres humanos. Yo creo que hay una cosa que nos atrae y es muy especial porque creo que los dos somos políticamente incorrectos y no nos gusta la gente hipócrita”, comentó Stern sobre Marilyn Manson.
“Comprender la técnica vocal de alguien como Marilyn, que estudies a detalle todo y lo que es comprimir esas notas graves... Todas esas técnicas vocales son hermosamente complejo... Estoy fascinado de haberme encontrado contigo”, añadió.
PUEDES VER: Yo Soy: Mauri Stern se puso de pie al quedar impactado con presentación de 'Mon Laferte' [VIDEO]
El ‘Manson peruano’ sorprendió al cantar “Tourniquet” para retar al imitador de Sandro, quien también enamoró al público por una limpia interpretación del tema “Rosa”.
Ante la gran interpretación de ambos competidores, el jurado decidió un empate, concluyendo a un desempate, este lunes 8 de febrero, en donde se disputarán la ansiada silla de los consagrados.
PUEDES VER: Yo Soy: Mauri Stern se puso de pie al quedar impactado con presentación de 'Mon Laferte' [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.