Karla Tarazona y Rafael Fernández volvieron a dar una entrevista desde casa a Magaly Medina, quien le jugó una pesada broma a la pareja por tener una piscina inflable en casa.
"Estamos rajando de tu piscina, Karla", comentó la popular 'Urraca'. La exanimadora no se quedó callada e intentó defenderse diciendo que la instaló en el jardín de su casa para que sus hijos se diviertan durante la cuarentena.
PUEDES VER: Karla Tarazona y su romántico mensaje a Rafael Fernández: “Cuando amas, nada es imposible”
Asimismo, Karla Tarazona también se sumó a las bromas y le preguntó a su esposo por qué todavía no habían construido una piscina en casa si tienen espacio. "Acá hay espacio, ¿Qué pasó?", le dijo.
De inmediato el empresario aseguró que antes no había construido una piscina debido a que nos encontramos en plena pandemia; sin embargo, Magaly Medina le dijo que el rubro de construcción seguía laborando con normalidad.
PUEDES VER: Karla Tarazona: "Mi esposo se lleva bien con Christian Domínguez"
De otro lado, Rafael Fernández contó que los pequeños de la casa se divierten mucho con la piscina inflable que tienen. "Lo bueno es que se divierten un montón, un poco de agua y los chicos se divierten muchísimo", añadió.
Por su parte Karla Tarazona señaló que estuvo averiguando cuánto demora la construcción de una piscina. "El tiempo es de 3 meses, pero ya para qué la queremos en invierno", sentenció.
Karla Tarazona recibió como regalo por su primer mes de casada con el empresario Rafael Fernández, un hermoso carro marca Audi. Su esposo decidió sorprenderla con tremendo regalo de bodas.
Karla agradeció por el lindo detalle de parte de su esposo, pues no lo esperaba. “Cumplimos nuestro primer mes y me sorprendió con un tremendo regalo. Casi me desmayo”, expresó emocionada al diario el Trome.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.