Cargando...
HOY

Tony Succar sobre su experiencia con la COVID-19: “Fue difícil, me ayudó a cambiar”

Tony Succar pidió a los peruanos acatar las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del coronavirus, y mostró su apoyo a la vacuna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una experiencia complicada. Hace algunos meses, Tony Succar preocupó al dar a conocer que dio positivo al COVID-19, pero afortunadamente venció la enfermedad y ahora no tiene problemas en reflexionar sobre lo difícil que la pasó.

Durante una reciente entrevista con un diario local, el jurado de Yo Soy recordó que inicialmente pensó que tenía solo gripe, y lamentó no haber mantenido los cuidados necesarios desde el inicio.

“Para mí fue una sorpresa cuando me detectaron el virus, tenía síntomas, pero pensaba que era como una simple gripe. Andaba muy activo y me estaba confiando hasta que un día llegó un corista que no sabía que estaba infectado. Nos contagió a tres de nosotros y fue difícil, pero me recuperé”, dijo.

“Hubo una noche en que sentí que debía ir al hospital y me puse nervioso, pero aprendí mucho, especialmente a apreciar las pequeñas cosas de la vida. Me ayudó a cambiar mi perspectiva de las cosas”, agregó el ganador de dos premios Grammy latino.

Asimismo, Tony Succar se dirigió a los peruanos que vienen faltando al estado de emergencia, y les pidió acatar las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del coronavirus.

“Está muy mal (la falta al estado de emergencia), ojalá la gente despierte pronto. La mascarilla ayuda bastante. Hubo un tiempo donde la gente decía lo contrario, pero reduce la posibilidad de contagio. Yo me infecté porque no la estaba usando apropiadamente”, precisó.

Tony Succar da su apoyo a la vacuna

A continuación, Tony Succar se pronunció sobre la llegada de la vacuna contra el coronavirus a nivel mundial, y se mostró dispuesto a vacunarse, invitando a que otros también estén dispuestos.

“Creo que la vacuna es algo positivo y que ayudará al control de la pandemia. Todavía hay ciertas inquietudes sobre su efectividad ante una nueva variante, pero definitivamente necesitamos una solución para este virus que está acabando con todo en el mundo”, señaló.

“Me la pondré, pero no sé cuándo. Se la han puesto a mi papá en Miami y a mi cuñado que es médico. Yo tengo los anticuerpos por eso quiero darle la oportunidad a otros que realmente lo necesitan ahora. Cuando hayan más vacunas me la pongo de todas maneras”, finalizó Tony Succar.