La conductora radial Karla Tarazona no está dispuesta a aceptar que su expareja y padre de dos de sus hijos Leonard León reduzca la pensión de alimentos que por derecho le corresponde a sus pequeños.
Hace unos días se realizó la audiencia virtual por la reducción de alimentos a pedido del cumbiambero. Y es que asegura que por la pandemia del coronavirus sus ingresos han bajado considerablemente.
PUEDES VER: Karla Tarazona sobre romance con Rafael Fernández: “Valió la pena pasar por tantas cosas”
“Él ha dicho ante la jueza Guisela Calderón que su carga familiar aumentó porque ahora mantiene a su mamá y no tiene ingresos porque ya no canta, y por eso deben reducir la pensión, que no paga y ni visita a sus hijos. Karla se está haciendo cargo de todo hace 10 meses y la deuda por alimentos es de 30 mil soles”, señaló la abogada de Karla Tarazona a Ojo.
Para la ex conductora de televisión su expareja se estaría victimizando. "En esta época abundan las víctimas, son hombrecitos para pegar y ‘chupar’, pero a la hora de afrontar las responsabilidades se hacen la ‘pipí’", consideró.
Es por ello que piensa continuar con el juicio al cantante hasta el final para que cumpla con su responsabilidad de padre.
PUEDES VER: Karla Tarazona pone a prueba a su esposo Rafael Fernández y le pregunta sus fechas especiales
"Hace 11 meses y fueron 300 soles. Además, en la audiencia ni siquiera solicitó ver a sus hijos, están en su lista de espera", sentenció.
No hay duda de que a Karla Tarazona le está yendo bastante bien en su matrimonio con Rafael Fernández. La ex conductora de televisión se expresa muy feliz y enamorada en sus redes sociales, en los que dedica románticos mensajes a su pareja.
“¡Y por momentos así valió la pena haber pasado por tantas cosas! Gracias amor”, escribió la exmodelo en una publicación donde aparece disfrutando de un postre con el empresario.
elpopular.pe