La esposa del recordado integrante de Risas y Salsas, Guillermo Campos, quien falleció al perder la batalla contra la diabetes crónica, pidió ayuda para la sepultura del comediante. Tras ello, la Municipalidad de Lima decidió facilitarle un nicho en un conocido cementerio.
A través de un enlance en vivo para La República, la esposa de Guillermo Campos afectada por el fallecimiento de su compañero habló sobre el deseo del comediante cuando llegase el momento de su partida.
PUEDES VER: Guillermo Campos: Conoce la vida y trayectoria del fallecido cómico de 'Risas y salsa'
"Lo que quiero es que el alcalde de Lima me ayude. Yo quiero que Guillermito sus últimos días descanse en un lugar bonito. Siempre decía quiero que me entierren en la tierra. Yo quiero cumplirle su deseo, pido al alcalde de Lima o a la beneficencia de Lima", dijo.
La Municipalidad de Lima se pronunció y le envió sus condolencias a la familia del fallecido cómico. Asimismo, le hizo saber que le otorgarán un nicho en el cementerio Parque del Recuerdo situado en el Callao.
PUEDES VER: Murió Guillermo Campos: Hace poco vendía sus discos de bolero para generar ingresos
"La Municipalidad de Lima lamenta el sensible fallecimiento del comediante Guillermo Effio Ubillús, más conocido con el nombre de Guillermo Campos, a sus 92 años de edad. Además informa que, a través de Fundación Lima, le facilitará a la familia un nicho en el cementerio Parque del Recuerdo del Callao, a fin de que sus restos reciban cristiana sepultura", señaló.
Guillermo Campos dejó este mundo hoy, 10 de enero, a los 92 años de edad por complicaciones en su salud tras padecer por años diabétes crónica. Hace unos días atrás, él cómico vendía discos de bolero en las calles para generar ingresos en su hogar.
“Ayudemos a nuestro amigo Guillermo Campos de Risas y Salsas un gran comediante. Vende sus cds de boleros todos los días de 3 a 6 pm en la esquina de la cdra. 14 de la Av. El Retablo en Comas”, se lee en el post de Facebook.
elpopular.pe