No resistió más. El recordado cómico de "Risas y salsa", Guillermo Campos, falleció este domingo 10 de enero a los 92 años de edad a causa de la diabetes y complicaciones renales que padecía desde hace varios años.
Su esposa Julia Quispe horas antes de su deceso, había pedido ayuda para que el cómico pueda tener un balón de oxígeno y logre estar estable.
PUEDES VER: Guillermo Campos requiere urgente balón de oxígeno tras deterioro de su salud [VIDEO]
Y es que informó, a través de una entrevista para Domingo al día, que Guillermo Campos no despertaba desde las 4 de la tarde de ayer , por lo que se encontraba monitoreado por paramédicos.
Se conoce que un equipo médico de PADOMI llegó hasta el domicilio de Guillermo Campos y señaló que se encontraba estable.
PUEDES VER: Guillermo Campos: “Por favor, ayúdenme, estoy enfermo”
Lamentablemente por el estado crítico del cómico, no resistió más y falleció a las 11:30 a.m.
Hace unos días atrás, el cómico Guillermo Campos fue visto vendiendo discos en las calles del distrito de Comas, lo cual sorprendió a muchos debido a su estado de salud ya que es una persona vulnerable ante la crisis sanitaria por el coronavirus.
Una página llamada Salvemos Comas expuso su caso haciéndose viral en redes sociales. “Ayudemos a nuestro amigo Guillermo Campos de Risas y Salsas un gran comediante. Vende sus cds de boleros todos los días de 3 a 6 pm en la esquina de la cdra. 14 de la Av. El Retablo en Comas”, se lee en el post.
elpopular.pe