Cargando...
HOY

Familia de Guillermo Campos pide ayuda para sepultura del cómico

El recordado cómico de "Risas y salsas", Guillermo Campos, falleció este domingo a los 92 años de edad, tras perder la batalla contra la diabetes y problemas renales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El recordado cómico de "Risas y salsas", Guillermo Campos, perdió la batalla contra la diabetes y problemas renales a los 92 años de edad, este domingo 10 de enero a las 11: 30 de la mañana.

Su cuerpo aún permanece en su vivienda, donde sus familiares llevarán a cabo su velorio.

PUEDES VER: Guillermo Campos falleció este domingo 10 de enero a los 92 años

La esposa de Guillermo Campos, Julia Quispe, contó cómo fueron las circustancias de la muerte del querido comediante, quien parecía recuperarse favorablemente de los males que lo aquejaban.

"Ayer estaba con él y se sentía mal. Se veía un poco mal. Yo le di su desayuno y sus pastillas. Descanso a la 1:00 p.m. Se quedó dormido hasta que llegó la doctora y le pusieron los antibióticos. Luego solo respiraba y no hablaba nada. Estaba tranquilo, fue durmiendo", señaló

Pide ayuda para sepultura de Guillermo Campos

Julia Quispe pide el apoyo de la municipalidad de Lima para darle sepultura a Guillermo Campos y cumplir con el deseo del cómico cuando llegara el día de su partida.

PUEDES VER: Guillermo Campos: Conoce la vida y trayectoria del fallecido cómico de 'Risas y salsa'

"Lo que quiero es que el alcalde de Lima me ayude. Yo quiero que Guillermito sus últimos días descanse en un lugar bonito. Siempre decía quiero que me entierren en la tierra. Yo quiero cumplirle su deseo, pido al alcalde de Lima a la beneficencia de Lima", sostuvo acongojada.

Municipalidad de Lima brinda apoyo a familia de Guillermo Campos

La Municipalidad de Lima lamenta el sensible fallecimiento del comediante Guillermo Effio Ubillús, más conocido con el nombre de Guillermo Campos, a sus 92 años de edad. Además informa que, a través de Fundación Lima, le facilitará a la familia un nicho en el cementerio Parque del Recuerdo del Callao, a fin de que sus restos reciban cristiana sepultura.