La exvengadora Tilsa Lozano no se quedó de brazos cruzados tras conocer el comunicado de los representantes de las clínicas Auna, la cual agrupa a la clínica Delgado, en la que intentaron dejar sin efecto su denuncia por no haber sido atendida.
Y es que según el pronunciamiento se expresa que quien no dejó que la atiendan fue la exmodelo. “Por voluntad propia, ella no quiso llevar a cabo su atención de acuerdo a nuestros protocolos para pacientes con sintomatología de COVID -19, y cumplir con el triaje respectivo, desistiendo de continuar así con su evaluación médica”, se señala.
PUEDES VER: Clínicas "Auna" responde ante acusación de Tilsa Lozano: "Rechazamos las declaraciones"
Para Tilsa Lozano esto le parece "vergonzoso", pues indica que intentan rechazar su responsabilidad insinuando que miente.
“No me quisieron hacer el triaje, no me quisieron tomar la temperatura, no quisieron hacerme el descarte de covid (…) Me dijeron que podían llevarme a un pabellón donde van los posibles pacientes, mientras tanto se negaban a atenderme y yo debía esperar dos horas”, sostuvo en un nuevo video de Instagram.
PUEDES VER: Tilsa Lozano hace denuncia pública contra clínica local: “No me quieren atender”
“Repito, señores, si les provoca me pongo a postear las experiencias de varios clientes de la clínica contando sus vivencias similares a la mía”, agregó la exmodelo.
Jackson Mora no duda en recordarle a Tilsa Lozano que la ama demasiado. Esta vez en redes sociales celebró que ya vayan más de un año juntos. De paso le hizo la promesa de que estarán por mucho tiempo más.
“Más de un año juntos y sé que serán muchos más. Te amo Tilsa Lozano”, escribió el boxeador.
elpopular.pe