Giulliana Barrios no pudo ocultar su indignación al revelar que Luz del Sur la obligó a pagar más de 1000 soles para reconectarle el servicio de luz. La modelo contó por qué le debía tanto dinero a la empresa y los motivos por los que no canceló antes dicho monto.
"Esto se debe a que teníamos una deuda vencida por más de 1000 soles, el cual habíamos decidido no pagar porque esta deuda, casi en su totalidad, era de la época de la cuarentena, época en la que nosotras (con mi hermana) no vivimos aquí porque estuvimos en Nazca con nuestra familia", indicó.
PUEDES VER: Giulliana Barrios es intervenida por la policía tras realizar fiesta en medio de la pandemia
Asimismo, Giulliana Barrios explicó que ella y su hermana fueron a las oficinas a presentar un reclamo para congelar dicha deuda, la cual terminó siendo infundada y por la que tuvieron que pagar finalmente.
"Mi reclamo fue infundado y me obligaron a pagar los 1000 soles para poder reconectarme la luz ahora que me la cortaron durante fiestas. Toda mi comida se echó a perder del refrigerador", precisó.
PUEDES VER: Giulliana Barrios se confiesa: "Con Jefferson Farfán somos buenos amigos"
De otro lado, la modelo aseguró tener pruebas de que durante la cuarentena no vivió en su departamento, por lo volverá a presentar un reclamo, aunque dijo que Luz del Sur ya le advirtió que, de ganar, el dinero será fraccionado y devuelto en en su recibo de luz.
Giulliana Barrios fue captada por las cámaras de Magaly tv La Firme saliendo de la casa del futbolista Jefferson Farfán, un día después de festejar su cumpleaños por todo lo alto junto a sus familiares.
“Festejábamos su cumpleaños. En realidad, no me quedé a dormir, simplemente regresé a mi casa temprano en la mañana”, comentó.