La pareja conformada por Mario Irivarren y Vania Bludau vivieron un tenso momento con una serpiente. En uno de sus paseos por Miami, la pareja decidió posar con una serpiente en la mano.
“Lo acepto… soy un cobarde”, escribió Mario en el video. “Déjame filmar esto, ya, amor respira”, se le escucha decir a Vania.
Por su parte, la influencer de estilo de vida no se quedó atrás. Mediante sus historias de Instagram, Vania también se animó a cargar a la serpiente.
En las imágenes, Vania luce un poco más relajada que Mario. La excompetidora de EEG decidió acompañar su video con una conocida canción de Ciara.
Es así como Vania y Mario pasan sus días en Miami antes de la llegada del fin de año. ¿Se encontrarán con Alejandra Baigorria y Said Palao?.
Recordemos que Mario Irivarren llegó hace un par de horas y ya se ganó el cariño de la madre de Vania Bludau, a quien sorprendieron.
PUEDES VER: Mario Irivarren se disfraza de Santa y sorprende a fans: "¿Qué quieres que te lleve esta noche?"
Pero Mario no quiso llegar a casa de su novia sin hacerle una divertida sorpresa a su suegra, Nuria Ubidia, madre de Vania Bludau. Así se vio en el video que el combatiente compartió en su cuenta de Instagram.