Un emotivo mensaje. Tula Rodríguez vivió un año complicado tras la muerte de su esposo Javier Carmona, pero ella no se amilana y así lo demostró en sus redes sociales al escribir unas palabras en honor a la Navidad.
A pesar de que la conductora de En boca de todos pasó esta festividad por primera vez sin el padre de su hija, ella se mostró fuerte al protagonizar un video en su cuenta de Instagram. Aquí también se refirió a la pandemia, y pidió a las familias cuidarse y reunirse virtualmente.
PUEDES VER: Hija de Tula Rodríguez envió emotivo saludo: “Aunque mi papito ya no esté, nosotras no dejaremos de sonreír”
“#JesúsEsNavidad y el mejor regalo hoy es reconocer que Jesús nació y murió por nosotros… este año hemos aprendido a amar sin vernos, a llenar nuestro corazón de paz, a unirnos virtualmente y cuidarnos más que nunca”, dijo Tula Rodríguez.
“Esta Navidad es especial en nuestro hogar porque Dios decidió llevarse a Javier a su lado y solo estaremos Valentina y Yo juntas, unidas… pero es un tiempo para dar gracias por todo lo que vivimos juntos y porque nos amaremos eternamente”, agregó.
Asimismo, Tula Rodríguez aprovechó esta publicación para mandarle sus bendiciones a los peruanos. “¡Que disfruten con lo mejor que la vida nos regala y les deseo en esta Navidad que nunca les falte amor, paz, unión familiar, salud, trabajo y que Dios viva en sus corazones!”, finalizó.