La conductora de televisión Rebeca Escribens se pronunció a través de su segmento de espectáculos y envió un cálido saludo navideño e hizo un llamado a la calma para quienes esta navidad no puedan pasarlo junto a su familia.
Escribens se refirió a lo difícil que será esta Navidad para algunas personas debido a que no podrán reunirse con sus seres queridos a causa a la pandemia del coronavirus; sin embargo, la también actriz pidió no perder la calma.
“Agradezcamos por nuestra existencia, mantengámosla y hagamos todo lo sea posible para poder seguir a la espera y abrazar a quienes tanto queremos que es nuestra familia, sobre todo aquellas personas que no viven con nosotros en el núcleo familiar”, añadió.
“Nos vamos, no sin antes pedirle que hagamos un esfuerzo entre todos para seguir resistiendo, para seguir poniéndole bonita cara a la vida porque esta continua”, dijo en un inicio la figura de América Televisión.
PUEDES VER: Renzo Schuller visita de improvisto a Rebeca, pero termina conduciendo 'América espectáculos'
“Pásala bonito en Navidad, pon música y ríete mucho, eso calma, calma las penas y la risa calma el alma, cura las penas, cura todas las enfermedades”, agregó antes de dar pase a “América Hoy”.