La popular Tula Rodríguez reveló que está completamente en contra del uso de los pirotécnicos durante las fiestas de fin de año debido a que afectan de forma significativa a los animales, sobre todo a los perritos.
La conductora de En boca de todos exhortó a sus seguidores de Instagram a no utilizar los famosos fuegos artificiales porque pueden dañar la salud de sus mascotas Gema y Lola.
"Esta navidad quiero pedirles que por favor no revienten cohetes porque los perritos se asustan mucho y podemos evitar que se pongan nerviosos y/o les pase algo", se lee al inicio de su publicación.
"Por favor a todos les pido que cuiden a sus mascotas y que adopten no saben el cambio en su vida, la felicidad que les traerá cuidar un perrito con todo el amor", agregó Tula Rodríguez.
Por otro lado, la presentadora de TV se mostró muy apenada tras manifestar que su papá Don Tulo no pasará la fiesta de la Navidad junto a ella porque se fue de viaje a Iquitos.
La conductora Tula Rodríguez está sumamente contenta al revelar que celebrará la Navidad al lado de su madre, quien estuvo casi todo el año lejos del país.
"Soy muy afortunada de tenerla conmigo y hoy solo quiero que toda mi familia esté sana y con fuerza para trabajar ese es mi deseo para esta Navidad", señaló.
elpopular.pe