El cantautor mexicano Armando Manzanero, “está respondiendo bien al tratamiento” tras contraer el temible coronavirus. Así lo informó Martha Manzanero Arjona, hija del “rey del romanticismo” y su primera esposa María Elena Arjona para la agencia de noticias ‘Efe’.
“Gracias a Dios está respondiendo al tratamiento contra el COVID-19 y pronto estará en casa”, compartió la yucateca, quien junto con sus hermanos Armando, María Elena y Diego dejó Mérida para trasladarse a Ciudad de México, donde el artista está hospitalizado desde el jueves.
Manzanero de 85 años, ingresó a un hospital no identificado de la capital mexicana por presentar síntomas de COVID-19. Aunque estaba “delicado”, su salud fue mejorando y sus niveles de oxígeno se recuperaron, indicó Martha.
“Gracias a Dios está mejor”, reiteró la hija menor de la familia Manzanero Arjona. Sus hijos nunca perdieron la fe, expuso, pues siempre lo han considerado “un guerrero”, ya que el cantautor de origen yucateco siempre “ha gozado de buena salud”.
Sin embargo, los familiares confirmaron que el cantante sufre de diabetes desde hace años, pero siempre ha estado controlado, según la familia, por eso aún puede viajar para ofrecer conciertos y grabar discos.
Su esposa Laura Elena Villa también confirmó este sábado la mejoría de Manzanero. “Mi esposo está estable y con muchas ganas de mejorar”, declaró.