No se guardó nada. Selena, la serie, se estrenó hace casi dos semanas en Netflix, y ha tenido un recibimiento mixto entre la crítica y los fanáticos. Debido a esto, el hermano de Selena Quintanilla salió a dar su opinión sobre la producción basada en su vida.
En conversación con TMZ, A.B. Quintanilla se refirió a las críticas que ha recibido la actriz Christian Serratos por la interpretación de la 'Reina del Tex-Mex', y le dio su apoyo completo.
"Creo que Christian está siendo un gran trabajo al capturar la esencia de Selena. De lo que he visto de Christian, y lo que ha visto toda la familia, puedo decir que pienso que estoy viendo a mi hermana", aseguró.
Asimismo, A.B. Quintanilla se refirió a algunos comentarios negativos referente al 'playback' o 'lip-syncing' de la protagonista de Selena, la serie cuando canta, y él advirtió que este tipo de detalles fueron intencionales.
"Eso fue a propósito porque el ‘lip-syncing’ de Selena también fue un proceso de aprendizaje. Si vas viendo la serie y empiezas a ver episodios, Christian va creciendo en esa parte porque así era el problema de Selena", afirmó.
Asimismo, el hermano de Selena también se pronunció al rechazo de algunos televidentes debido a la nacionalidad de Christian Serratos, y en su momento de Jennifer López, y lo calificó como "ridículo" debido a que depende del actor "con su trabajo hacer creer al espectador que son quienes interpretan" en la pantalla.
A.B. Quintanilla resaltó que en Selena, la serie hubo una representación precisa de lo que su hermana y familia vivieron, y así lo demostró días antes con una fotografía en sus redes sociales, donde se observa a su padre, Abraham Quintanilla, arreglando un remolque que servía para las giras de Selena y Los Dinos.
Junto a esta imagen del recuerdo, el hermano de Selena escribió un emotivo mensaje. "Mi papá construyó este tráiler que llevaba nuestro equipo de sonido. Ese es él cambiando una llanta pinchada antes de irnos a un concierto", precisó.
"Recuerdo que estábamos tan escasos de efectivo que compramos llantas en ventas de garaje o en cualquier lugar donde pudiéramos comprar ¡llantas usadas! La lucha fue real", agregó A.B Quintanilla.