La conductora de ‘Esto es guerra’ Jazmín Pinedo se pronunció por primera vez para las cámaras de ‘América espectáculos’ sobre el supuesto ampay en donde se le ve ingresar al edificio de Jesús Neyra meses atrás.
La también modelo comentó que solo se trató de una reunión de amigos que se prolongó y fue cuando todavía se podían reunir, pero lamenta que se haya mal interpretado.
PUEDES VER: Jazmín Pinedo aprende a usar reels de Instagram tras no poder recuperar su cuenta de TikTok
“Bueno, la última vez que me uní con mi único grupo más cercano de amigos, fue cuando tuvimos una fiestita larga, bueno la gente lo interpretó de una otra manera. Esa fue la última vez que pude verlos en grupo y decidimos hacer una reunión cuando todavía se podía y estuve con ellos muy buen rato, lo disfrutamos.” Dijo la modelo.
Asimismo, la influencer de moda confiesa que tras el ampay no la pasó muy bien, es por eso que ahora se alejado de su pequeño círculo de amigos para evitarles problemas.
“No la pasé tan bien pero bueno, no importa. Por eso yo preferí alejarme de ellos para no involucrarlos en problemas.” Confesó la influencer.
Hace poco el actor Jesús Neyra también declaró que son ‘patasas’ y con estas declaraciones ella lo reafirma.
“Se los agradezco un montón, somos un grupo chiquito de 5 o 6 personas somos muy pegado somos como hermanos, somos una familia, nos queremos un montón. Espero en algún momento nos podamos encontrar.” Finalizó.
Durante la última edición de En boca de todos, la popular Jazmín Pinedo tuvo un pequeño problema con su vestuario mientras realizaba el challenge de Shakira.
La 'chinita' Jazmín Pinedo sintió que su pequeño top se estaba subiendo y optó por poner sus brazos al rededor de su busto y taparse antes de mostrar "demás" en frente de las cámaras.
elpopular.pe