Cristian Castro nació un un 8 de Diciembre de 1974 en la Ciudad de México. Desde una temprana edad despertó su interés por arte, pues su madre es la reconocida Verónica Castro y su padre, Manuel ‘El Loco Valdés’. Por ello, desde pequeño participó en diferentes obras de teatro.
A su corta edad, el cantante demostró su inclinación por la música. Durante su adolescencia, Castro fortaleció su preparación vocal con uno de los coaches más reconocidos de la época, Seth Riggs.
PUEDES VER: Hija de Cristian Castro dedica emotivas palabras a su abuelo Manuel ‘Loco’ Valdés [VIDEO]
En 1992 debutó con su propio álbum llamado 'Agua Nueva’ de donde se desprende ‘No Podrás’. Otros éxitos como ‘Nunca voy a olvidarte’, ‘Amor’, ‘Amarte a ti’, ‘Por amarte así’, ‘Mi vida sin tu amor’, Cristian Castro fue nominado a los Latín Grammy y el Latín Billboard.
Cristian Castro y su padre estuvieron alejados durante 30 años. Según las palabras del propio cantante, ellos más que una relación de padre e hijo tenían una relación de amigos.
PUEDES VER: Así se despidió Verónica Castro del 'Loco' Valdés, padre de su hijo Cristian [FOTO]
Asimismo, la muerte de su progenitor le causó gran dolor, el cual expresó mediante una publicación que realizó en sus redes sociales. "Estoy muy triste por la pérdida de mi padre y comparto este dolor con muchísima gente, sobre todo mi gente de México", escribió.
Sobre su vida amorosa, el cantante ha sido vinculado con diferentes mujeres. En dos oportunidades se casó y también se divorció. Asimismo, algunas de sus exparejas se expresan negativamente de él.
PUEDES VER: Cristian Castro deja las baladas e incursiona en el reggaetón [VIDEO]
Actualmente Cristian Castro se encuentra soltero y es padre de tres hijos, Simone y Mikhail Zaratustra, producto de su relación con Valeria Liberman y a quienes casi no frecuenta por las diferencias con su madre.
Durante su última aparición, el cantante señaló que su aspecto físico cambió durante la cuarentena. "Me estoy marchitando y muchos lo estamos haciendo también por la falta de socializar tranquilamente como antes, hay mucho sufrimiento, se nos nota anímicamente a todos y lo estamos reflejando, yo estoy más gordito", concluyó.