El actor mexicano Rafael Amaya conocido por su papel de Aurelio Casillas, un poderoso narcotraficante, en la novela "El señor de los cielos" reapareció públicamente luego de someterse a una rehabilitación por sus adicciones.
Recordemos que hace dos años, el actor mexicano debió abandonar la exitosa producción debido a una etapa de su vida marcada por las drogas y el alcohol, curiosamente el entorno en que vive el personaje que interpretaba.
Tras una reciente entrevista, el conocido actor sonorense de 43 años lució un semblante mejorado luego de recibir atención profesional por su crisis mental y de salud. A pesar de que cayó profundamente en estas adicciones, no pidió ayuda y solo sus seres queridos estuvieron junto a él para que pueda superar esta dolorosa etapa de su vida.
“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, dijo el protagonista de “El señor de los cielos” a la revista People en Español.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.