La actriz venezolana Natasha Pérez consiguió el papel de Yolanda Saldívar en "Selena: La serie" y su aparición, aunque se da al final de la primera temporada, no pasó desapercibida.
La artista de nacionalidad venezolana tiene gran experiencia recreando papeles de villanas -en el teatro y una película cómica- pero nada se comparaba a encarnar a la mujer que asesinó a la ‘Reina del Tex Mex’. Si bien fue una decisión difícil de tomar, la artista asume el riesgo como actriz.
“Pensé que quería ver cómo es interpretar a un villano malvado. Desde la perspectiva del actor sonaba fascinante diseccionar lo que sucede en la mente de alguien así”, reveló Natasha Pérez a Entertainment Weekly.
Aunque contó que estaba motivada por lo complejo del papel, también dijo que se sentía inquieta por la reacción que pudiera causar en los televidentes: “Como actriz también me preocupa mi seguridad. Muchas personas toman esto muy en serio y piensan que es real y, en este caso, el personaje es real pero no soy ella. No soy ella”. Afirmó la actriz.