Está contenta. Anahí de Cárdenas dio un susto a sus seguidores hace unos días al darles a conocer que había sido internada en la clínica por una infección estomacal, pero ahora está muy bien y lo demostró en sus redes sociales.
La actriz peruana contó a sus seguidores que se había ido a la playa tras la complicada situación que vivió después de vencer al cáncer de mama, y ahora aprovechó en mostrarse feliz con un reflexivo mensaje.
En su cuenta de Instagram, Anahí de Cárdenas inicialmente bromeó diciendo: “¡Acá pasándola terrible!”, junto a una fotografía suya posando en la arena frente al mar, para luego continuar con unas importantes palabras.
“Que importante es conectar. En todo sentido. La naturaleza, el cuerpo, el alma. Sensaciones. Maravilloso. Simplemente maravilloso”, precisó la recordada figura de Asu Mare.
Hace unos días, tras ser dada de alta, Anahí de Cárdenas hizo una divertida publicación. “¡De la clínica a la playa! No hay mejor manera de recuperarse de una gastroenterocolitis aguda #avalanchadiarreica que comiendo ceviche #eschiste. Sin humor no somos nada. Al mal tiempo buena cara”, escribió.